Todo lo que necesita saber sobre el parquet al aire libre.

madera aire libre

Todo lo que necesita saber sobre el parquet al aire libre.

El suelo de parquet, que durante mucho tiempo ha sido considerado un suelo adecuado para sitios elegantes y con clase. Hoy en día, el parquet se adapta perfectamente, a las condiciones climáticas, y es un aliado de los exteriores.

Hoy en día es el más adecuado para sitios al aire libre. Es de los más utilizados hoy en día.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER UN PARQUET EXTERNO?

Claramente, el parquet que se utiliza para ambientes al aire libre debe tener características muy precisas. Que van desde el tamaño de los listones del parquet, a la estructura de la colocación en la que lo vamos a montar.

 

exterioresPor ejemplo, es necesario que los tablones utilizados para exteriores, de madera maciza, deban estar dimensionados. Con un espesor de no menos de 20 mm, con una anchura de al menos 90 o 100 mm y una longitud de al menos 500 o 600 mm.

Un paso muy importante es el pulido, que se hace con el fin de realizar una perfecta alineación entre los tablones, con lo que así evitaremos cualquier tipo de problema.

Además, en el momento de la instalación, es necesario garantizar un cierto grado de inclinación a la estructura de la red. De modo que el agua de lluvia se pueda drenar sin ningún problema.

El parquet exterior se caracteriza por su alta resistencia, porque tiene la capacidad de resistir cualquier tipo de daño que vaya a sufrir.

Además, gracias a tratamientos especiales, el color y las tonalidades no experimentan ningún cambio obvio.

La colocación y los materiales utilizados para la construcción de las estructuras no liberan sustancias tóxicas o nocivas. Por lo que es uno de los suelos más ecológicos.

Y por último quiero decirte que puedes seguirnos en la segunda parte de este artículo. Y si tienes alguna duda o consulta te podemos asesorar yendo a nuestra página de contacto.

 

Share this post

Comment (1)

Deja un comentario