Domotex 2020

Back to Blog

Domotex 2020

La última edición de DOMOTEX, el escaparate líder mundial para alfombras y revestimientos de pisos, nuevamente destacó como el centro más importante de la industria para explorar las últimas tendencias, productos y soluciones presentadas por más de 1,400 expositores de más de 60 países diferentes. Con lo que se reafirma como la plataforma de comercio, innovación y tendencias más grande e importante de la industria.

La Feria cerró con un total de 35,000 asistentes, el 70% de ellos del extranjero, estuvieron presentes en el evento de cuatro días, donde el lema fue “ATMYSPHERE” que destacó los aspectos de los productos para pisos que contribuyen a una sensación de bienestar y promovió la naturalidad y la sostenibilidad, temas que se reflejan a fondo en los productos en exhibición.

Monkey Floor estuvo presente en el stand de Kastamonu, donde presentamos junto al fabricante turco las nuevas colecciones de Floorpan, como la Serie Stone con acabados especiales donde la naturalidad de la madera se mezcla con la textura de la piedra. Esta armonía perfecta inspira diseños extraordinarios con un carácter innovador.

 

Share this post

Back to Blog