Suelos de vinilo

Back to Blog
Suelos de vinilo

Suelos de vinilo

Apuesta por ellos

Los suelos de vinilo son la opción perfecta si estás pensando en renovar las superficies de tu casa y no quieres emprender una gran obra en tu hogar. Válidos para cualquier estancia, encontrarás miles de diseños, formas y texturas para ajustarse a tu estilo con un acabado perfecto. Algunos de ellos son tan realistas, que casi no se distinguen de los materiales que imitan.

Entre sus ventajas, encontramos los que son antibacterianos, reprimiendo la aparición de hongos y bacterias en lugares húmedos, antideslizantes y antiestáticos. También son resistentes a abrasiones, agua y desgastes, puesto que están compuestos por varias capas intercaladas que lo hacen duradero. Asimismo cuentan con que son fáciles de instalar y de mantener, y que son perfectos aislantes térmicos y acústicos.

Existen dos modelos en cuanto a su instalación: losetas adhesivas y lamas en clic.

  • Lamas y losetas adhesivas: Para su instalación, si se tiene en cuenta la nivelación, puedes colocarlo encima del anterior como si fuese una pegatina. Es el idóneo para colocar sobre superficies no porosas. En caso contrario, se tendría que hacer uso de un tapaporos previamente para que la adherencia sea óptima.
  • Lamas en clic: Como si de un puzle se tratara, se encajan las láminas mediante sistema de clic. Excepto sobre moquetas o alfombras, puede colocarse en cualquier tipo de superficie, teniendo una instalación muy rápida y limpia. No requiere nivelado si la lama posee un espesor superior a 5 mm y no hay imperfecciones mayores de 1 mm en la superficie.

Además, son muy económicos. Te invitamos a que visites nuestra página destinada a este tipo de materiales y te animes a probarlo.

Si te ha gustado este artículo, síguenos en Facebook, LinkedIn e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades.

Share this post

Back to Blog
¿Podemos ayudarte?