Suelos de vinilo

Suelos de vinilo

Suelos de vinilo

Apuesta por ellos

 

Los suelos de vinilo son la opción perfecta si estás pensando en renovar las superficies de tu casa y no quieres emprender una gran obra en tu hogar. Válidos para cualquier estancia, encontrarás miles de diseños, formas y texturas para ajustarse a tu estilo con un acabado perfecto. Algunos de ellos son tan realistas, que casi no se distinguen de los materiales que imitan.

Entre sus ventajas, encontramos que son antibacterianos, reprimiendo la aparición de hongos y bacterias en lugares húmedos, antideslizantes y antiestáticos. También son resistentes a abrasiones, agua y desgastes, puesto que están compuestos por varias capas intercaladas que le hacen duradero. También cuentan con que son fáciles de instalar y de mantener, y que son perfectos aislantes térmicos y acústicos.

Existen dos modelos en cuanto a su instalación: Losetas adhesivas y lamas en click.

  • Lamas y losetas adhesivas: Para su instalación, si se tiene en cuenta la nivelación, puedes colocarlo encima del anterior como si fuese una pegatina. Es el idóneo para colocar sobre superficies no porosas. En caso contrario, se tendría que hacer uso de un tapaporos previamente para que la adherencia sea óptima.
  • Lamas en clic: Como si de un puzle se tratara, se encajan las láminas mediante sistema de clic. Excepto moquetas o alfombras, puede colocarse en cualquier tipo de superficie, teniendo una instalación muy rápida y limpia. No requiere nivelado si la lama posee un espesor superior a 5mm de espesor y no hay imperfecciones mayores de 1 mm en la superficie.

Además son muy económicos. Te invitamos a que ojees nuestra página destinado a este tipo de materiales y te animes a probarlo.

Share this post

Comment (1)

Deja un comentario