Como tratar la tarima y el suelo de madera de exterior.

piscinas de madera

Como tratar la tarima y el suelo de madera de exterior.

La llegada del verano trae consigo el trabajo extra de la parte exterior de nuestras viviendas, en cuanto hace algo de calor ya queremos disfrutar de estas zonas, pero antes debemos limpiarlas y tratarlas después de haber pasado un largo tiempo sufriendo las inclemencias meteorológicas.

En este artículo queremos daros algunas indicaciones para cuidar vuestra tarima o suelo de madera exterior.

Como existen diferentes materiales que podemos poner en nuestra terraza, patio etc. os vamos a indicar las diferentes opciones.

  • Maderas tratadas con autoclave necesitan un mantenimiento periódico. Lo ideal sería una mano de barniz protector anual, esto puede variar según la zona en la que nos encontremos y la climatología pudiendo aplicar este barniz cada dos años.
  • Tarima sintética el fabricante es quien nos indicara como realizar un mantenimiento óptimo. Pero como norma general basta con una limpieza con agua y solución no jabonosa, también podemos utilizar agua a presión, pero no a una presión muy elevada ya que dañaría nuestro suelo.
  • Las tarimas de madera que están sometidas a las condiciones ambientales, además el proceso natural de decoloración superficial producido por los rayos UVA. Para mantener una tarima de madera en perfecto estado es recomendable realizar un tratamiento de aplicación de aceite especial. De este modo ayudamos a la madera a estar protegida y nutrida. Es recomendable realizarlo en primavera. El aceite se aplica de una forma fácil, pero se recomienda que lo realice un especialista.

En Monkey floor disponemos de la tarima o madera exterior que necesita para su estancia, no dude en pasar a visitarnos y le ofreceremos la mejor opción que se adapta a su vivienda.

Avd. Conde Romanones esq. Cl. Tejido, 1-A Pol. Ind. Miralcampo. 19200. Azuqueca de Henares. Guadalajara.

+34 94 988 37 78

monkey@monkeyfloor.com

https://monkeyfloor.com

Share this post

Deja un comentario