Servicio de obras, instalaciones y proyectos

Debido a la demanda desde hace tiempo por parte de  nuestros clientes , hemos creado en Monkey Floor un departamento exclusivos de obras y proyectos para poder dar un  servicio  totalmente garantizado.

Creemos que la mejor forma de proporcionar estos servicios es a través del profundo conocimiento de nuestros clientes y del talento de nuestros colaboradores para personalizar las soluciones de forma adecuada a sus necesidades y objetivos.

Aplicando la experiencia acumulada durante más de  quince años  Monkey Floor S.L identifica las mejores fórmulas para responder a los desafíos que se encuentran  a la hora de seleccionar ingenieros, arquitectos, decoradores, carpinteros, pintores, albañiles , instaladores, etc… altamente cualificados y especializados para proyectos de máximo nivel.

  Nuestros servicios se adaptan a las necesidades del proyecto y del cliente,  desde el planteamiento inicial  hasta el diseño de detalle, la supervisión de obra o su puesta en marcha y mantenimiento.

Nuestros especialistas trabajan  a pie de obra  este donde este la obra .

Proporcionamos expertos para dirigir proyectos y resolver retos técnicos imprevistos, además de  un completo  seguimiento de la obra por parte de nuestro departamento técnico en plantilla.

La satisfacción de nuestros servicios está garantizada por nuestra cuidada metodología de trabajo y esmerada selección de personal, que sirven a los clientes de forma individual o en grupos asignados a servicios concretos

Financiación

Colaboramos estrechamente  con entidades para facilitar a nuestros clientes la financiación  la obra.